Soloellas - Soluciones para mujeres


Google
 
Web    soloellas

 :: Hoy es:

Soloellas.com - Soluciones para mujeres Soloellas - La Internet de la Mujer - Soloellas.com

Soloellas -    - La Internet de la mujer     Soloellas Home > mundo padres

Suscríbete al Boletín

Los niños y la leche
 American Institute for Cancer Research en Washington DC.
 

Herramientas

Imprime pagina 

Envía esta pagina

Boletín

Foro de Expresión

Aumentar tamaño de letra

Más grande

Disminuir tamaño de letra

Más chica

 

Notas relacionadas Soloellas.com - Soluciones para mujeres Soloellas - La Internet de la Mujer - Soloellas.com

:: El espacio de BK
:: El camino hacia el orgasmo múltipe
::
Cómo evitar el aumento de pesos durante las fiestas
::
La moda cambia, pero la blusa queda
:: Cuerpo a  punto
:: Naturalli
:: Escasa de dinero
:: Casarse sin amarse
::
Como sobrevivimos en nuestra infancia?
:: El arte de seduir
:: Seguridad en línea
 

 

Ring Tones

ring tones

Haz click en la bandera de tu país
para bajar tus tonos, logos, juegos
etc.
Sonneries - Jeux - Logos pour téléphones Portables - Toutes les Sonneries monophoniques et polyphonique pour ton mobile Sonneries - Jeux - Logos pour téléphones Portables - Toutes les Sonneries monophoniques et polyphonique pour ton mobile Suonerie - Giochi - Loghi Juegos Móviles - Melodías - Logos Toques - Imagens - Logos Klingeltöne - Java Spiele - Logos
Ringtones - Mobile Games - Logos Mobil Spill - Ringetone - Logoer Peli - Soittoäänet - Logot Mobil Spill - Ringetone - Logoer Ringtones - Mobile Games - Logos Ringtones - Mobile Games - Logos
  Toques - Imagens - Logos Tonuri - Ringtones - Sonerii Polifonice - Imagini color Ringtones - Mobile Games - Logos Ringtones - Mobile Games - Logos Ringtones - Mobile Games - Logos

Algunas personas han malinterpretado los resultados de un nuevo estudio que señala que tomar leche es uno de los factores que causa sobrepeso en los niños estadounidenses. Sin embargo, la investigación confirma lo que siempre se ha dicho, que si consumes más calorías de las que quemas, estás en riesgo de subir de peso.

En el estudio participaron más de 12.800 menores estadounidenses entre los 9 y 14 años durante un periodo de tres años. Aquellos que tomaron más de tres porciones de leche al día aumentaron de peso, de acuerdo el Indice de Masa Corporal (BMI, por sus siglas en inglés), que los que consumieron menos leche.

La leche con un 1 por ciento de grasa y la desnatada también contribuyeron al aumento de peso, pero a nadie debe sorprender que las calorías, incluso las que provienen de alimentos saludables, añadan libras demás.

En la investigación, el factor más importante con respecto al aumento de peso no fue el calcio, ni el consumo total de leche, ni el tipo de leche, sino el consumo total de calorías.

Un mayor consumo de leche está relacionado con el aumento de peso cuando éste forma parte de una dieta alta en calorías. Los resultados sugieren que en varias ocasiones los participantes no sustituyeron la leche por otras bebidas con alto contenido calórico sino que las consumieron todas.

Otras investigaciones señalaron que la mayoría de los cambios en el BMI estaban relacionados con las modificaciones en el consumo total de calorías.

En otro estudio, niños entre las edades de 6 a 13 años que tomaban más de 12 onzas de bebidas azucaradas al día dejaron de consumir cerca de seis onzas de leche. A pesar de la reducción en proteínas, calcio y otros nutrientes, en general el consumo de calorías aumentó.

Los niños además no redujeron su consumo de comidas sólidas, por lo que subieron de peso. Un estudio en menores de 2 a 5 años demostró, que a medida que el consumo de calorías se mantenía intacto, los cambios en el consumo de jugos, leche y refrescos no tenían un efecto en el peso.

En general, los estudios no demuestran que consumir más leche lleva a un aumento de peso. Aumentar el consumo de calcio puede afectar el metabolismo y ayuda a perder peso.

Aunque se necesita hacer más estudios para confirmar las limitadas investigaciones en adultos sobre el consumo general de calorías, consumir más productos lácteos o calcio ayuda a bajar de peso.

Por ahora, la lucha contra la obesidad infantil debe enfocarse hacia la cantidad de calorías que consumen los niños, especialmente cuando provienen de bebidas azucaradas que no contienen nutrientes.

----- Publicidad-----
Soloellas -    - La Internet de la mujer


En comparación con hace 20 años, ahora los jóvenes beben menos leche y toman más jugos y bebidas repletas de azúcar.

Desde que las investigaciones demuestran que el 40 por ciento de la masa ósea se forma durante la adolescencia, e incluso que la falta de calcio aumenta los riesgos de fracturas en las caderas a lo largo de los años, es importante recalcar que los niños consuman más productos lácteos. Además, deben ser más activos para prevenir el sobrepeso.
 

----- Publicidad-----
 

 
___________________________________________________________________________________________
 

Nota: Las páginas se abrirán en una nueva ventana.
Los enlaces a los sitios no implican un reconocimiento por parte de Soloellas.com

Inicio
___________________________________________________________________________________________
 
Soloellas -    - Soluciones para mujeres
:: Mujer - Soloellas - La Internet de la Mujer - Soloellas.com

Empresa  | Publicidad | Términos | Política | Contacta Soloellas
© 1999-2008 Soloellas.com All Rights Reserved  | 
El cambio lo hacemos nosotras